SUEROTERAPIA BIOLÓGICA

Es un tratamiento con el cual se realiza una detoxificación (limpieza) de nuestro organismo, ya que este acumula toxinas que no es capaz de eliminar tales como grasas, conservantes, colorantes, saborizantes, metales, minerales, alcohol isopropílico, azúcares, nicotina, alcohol etílico, drogas, fármacos, etc.

¡Agenda tu cita!

La sueroterapia biológica consiste en la administración por vía endovenosa una combinación de medicamentos especiales homotoxicológicos , biorreguladores; los cuales sirven para estimular los mecanismos de defensa, desintoxicación, regeneración y reparación del organismo. Es un método terapéutico que activa la capacidad de auto curación de cada individuo.

PREGUNTAS

Frecuentes de la Sueroterapia Biológica

¿Cuántas sesiones
de sueroterapia biológica se necesitan?

Se recomiendan un mínimo de 4 sesiones.

¿Cómo se realiza
la sueroterapia biológica?

Se realizarse mediante aplicación intravenosa, incorporando un suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

¿Puede combinarse
con otros tratamientos de belleza?

Por supuesto, la sueroterapia biológica es perfectamente compatible con otros tratamientos de belleza ya que la recuperación es inmediata tras su aplicación y, de hecho, se recomienda realizarla de forma combinada con la ozonoterapia para multiplicar sus efectos y beneficios.

¿Cuánto duran los
efectos de la sueroterapia biológica?

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la medicina biológica permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

¿Es verdad que la sueroterapia
biológica tiene un potente efecto detoxificante?

Quizás la desintoxicación sea la principal aplicación de este tratamiento, ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapeútico que activa la capacidad de autocuración del organismo (fortaleciendo el sistema inmunológico) y favorece la eliminación de toxinas a través de las vías fisiológicas de eliminación.

TESTIMONIOS

Todos nuestros tratamientos son realizados por médicos

¡Agenda tu cita!
Déjanos tus datos para ampliar la información.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart