PRECIO DEPILACIÓN LÁSER DIODO SOPRANO

¿Deseas realizarte una Depilación Láser en Medellín? Conoce los beneficios de nuestra tecnología de Depilación láser Diodo Soprano, es el sistema de Depilación láser por excelencia recomendado por dermatólogos. Seguro, permanente, y prácticamente indoloro.

 

Su longitud de onda nos permite penetrar de manera profunda en el vello, consiguiendo alcanzar el folículo, sin dañar la epidermis ni la capa más superficial de la piel. Por su principio de fototermólisis progresiva, este láser israelí abarca todos los fototipos de piel y grosores de pelo, a excepción de las canas.

VENTAJAS

Principales del
Láser Diodo Soprano

  • 95 % de efectividad.
  • Sin dolor, ni riesgos. Solo una sensación de calor.
  • Despigmenta hasta dos tonos la zona donde se realiza el láser.
  • Sesiones más cortas, con nuestra pieza de mano de doble spot.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Evita la foliculitis.
  • Apto para todas las zonas.

LÁSER DIODO SOPRANO HOMBRES

LÁSER DIODO SOPRANO MUJERES

PREGUNTAS

Frecuentes del
Láser Diodo Soprano

¿La depilación
láser diodo soprano es definitiva?

Las sesiones de Depilación Láser Diodo Soprano logran destruir de forma irreversible los folículos pilosos activos por acción térmica. En esos folículos no volverá a crecer pelo. Por lo que en gran parte del área tratada se consigue la depilación permanente. Sin embargo, hay folículos dormidos que en un momento determinado de nuestra vida pueden despertar originando nuevos vellos. Por eso, se dice que la Depilación láser es un sistema permanente mas no definitivo y después de terminado el tratamiento se recomiendan 1 o 2 retoques al año para mantener sus resultados.

¿Cuántas sesiones láser diodo soprano
se recomiendan?

En la mayoría de los pacientes se recomiendan entre 10 y 15 sesiones para conseguir una depilación permanente. En Somos siempre realizamos una valoración médica inicial para sugerir según el Fototipo y tipo de vello el paquete recomendado según el caso.

¿Con qué frecuencia se realizan las
sesiones de láser diodo soprano?

Las sesiones se realizan con distancia de un mes entre una sesión y otra. En la etapa final del tratamiento se pueden distanciar según los resultados del paciente.

¿Debo dejarme
el vello entre sesiones?

No es necesario dejar el vello entre sesiones, se recomienda siempre que haya presencia de estos usar cuchilla como método depilatorio. Nunca se deben usar métodos de arranque o cremas depilatorias.

¿Debo de tener algún tipo de 
cuidado durante el tratamiento láser diodo?

Se recomienda usar bloqueador, no broncearse la zona directamente o en cámaras bronceadoras 8 días antes y 8 días después de la sesión.

¡Solicita tu cita de valoración médica sin costo!

TESTIMONIOS LÁSER DIODO SOPRANO

Todos nuestros tratamientos son realizados por médicos

¡Agenda tu cita!
Déjanos tus datos para ampliar la información.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart